el silbante que silbaba dormido
poco mas de un año encontrábame escribiendo en este blog que ya tenia abandonado. el ultimo comentario trata sobre la relatividad de la duración del tiempo, aunque bueno, solo menciono que los dias pasan muy rápido. ahora doy cuenta que la actual sensación de vértigo, ese no se que en el estómago no es cuestion de hoy, de ayer o el mes pasado, a decir verdad, si es que mi memoria no resulta del todo falaz, es una cuestión que data de años.
la primera vez que debí advertirlo fue hace ya bastantes años como para decir cuando ocurrio. fue ana un dia de tantos sentados en la banqueta que me explicó el concepto de eztomaguez! (mm! bueno si es que se puede decir "explicó"), que confundí con las mariposas en el estomago y es que no estaba muy lejos de ello dado el gran amor que sentia y siento por ana. pero la sensación ya la habia sentido desde mucho antes sin darme cuenta y sin ser amor por lo menos del que va mas alla del gusto por el chocolate.
"rápido, podriamos ir mas rápido... por favor, ¡¿qué no sientes el vertigo que estoy sintiendo yo?!" si por algo me gusta cafe tacvba es por esa canción, desconocida y solitaria cúspide de un disco que lleva como título un palíndromo de 5 letras ("yo soy") y que paradógicamente se llama "lento".
caminaré camino caminé con la esperanza de poder ver las cosas moverse mas rápido que yo.
lo efímero a veces dura tanto que los siglos se vuelven suspiros. es el infinito; esa sensacion de caer sin caer en el vacio.