<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14266917\x26blogName\x3dZ+i+Len+Cio+%5B+....+...+..+.+%5D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eccker.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eccker.blogspot.com/\x26vt\x3d-5226724021858449259', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

fuego en la nieve

" . . : : : ¿y tu sabes lo que ha sido para mi ese loop? : : : . . ."


" Zyklus handelt von Traum, Sie müssen es nicht sagen, Sie haben es nicht gesagt"

fractal...

... decia; un fractal es un elementro geométrico.
Un fractal son eternidad e infinito besandose. Un fractal es tu mirada clavada en mis ojos. Un fractal eres tu.

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
Comment | Bookmark | Go to end
  • Anonymous Anónimo says so:
    jueves, 20 de septiembre de 2007, 12:49:00 a.m. GMT-5  

    ...ahora, mientras nado en la parcela de luces, carentes d hilo gravitacional, tu me respiras...

    encojo mis ojos para desdoblarlos en tu espacio y en ellos oler tu energía.

    ellos, que vienen hoy acariciados por los colores de tus voces, que trenzan el universo hasta exprimir nuestros hoyos negros.

    ayer que no somos, ahora que te quiero, durante no estoy en que cierro los ojos y te no beso top

  • Anonymous Anónimo says so:
    sábado, 10 de noviembre de 2007, 1:54:00 a.m. GMT-6  

    ¡cilenzio un espacio para los filosos diarios de todos los días! que de a puños empañan las tormentas fugadas en estrellas bajo los ojos.
    sylensio que pasa por aqui el utencilio que corta los extremos del cotidiano y que irrumpe con su indiferencia las horas rotas rotas de tanto ser, después de jamás haber sido.
    Aqui la tortura a gotas coloca un craneo dislocado por cada idea sin falla, por cada alienado que surge del intento de desalienarse, aquí las horas, son, mas allá de la relatividad.
    Ruido imploto del silencio en mis eruptos, carezco de coraza, de ojos, mis bocas no suenan a caracol y me dispongo a quedar indispuesta a mi lenguaje, ¡me deconstruye mientras te no veo, te no hablo! opto por la tregua...
    il banare coan tuefe li yeste, eq mo anih jalaban drit seteguam thare.
    Sugtu labrumne ish gte moc jolarebua, iet miguen shugtu jmnerati et tsi allé... aj par am et e. Il sow anteramu ifti elso pagnishotopa, ag mua len mua len mua.
    Nurub septi in abropta delu rutivan, meliararab, ugtúmuasa, cacte... éferi elashot. top